Aprende a identificar los Vampiros Energeticos para que no te roben tu energía

 
anxious-black-and-white-blur-568027.jpg
 

Vampiros Energéticos

Personas que roban tu energía, aprende a identificarlos


Empezaríamos diciendo que hay personas que viven de la energía de otros, quizá en la mayoría de los casos no lo hacen con mala intención, pero habrá unos cuantos casos que si lo saben y lo hacen con alevosía y ventaja.


Victima

Esta es la persona que te llama solo para contarte sus problemas, lo mal que todo le va, porque no quiere tomar acción para hacer cambios.


Espía

Hay otro tipo de persona que no hace cambios en su vida pero como no le va bien solo quiere esta seguro de que a ti tampoco te valla bien y se mantendrá cerca de ti para verlo. Este tipo de persona por lo regular siempre dice a todo que si, siempre te dará la razón aunque no la tengas.  


Esta persona te cuenta sus problemas y se encargara de hacerte preocuparte, sufrir y estresarte por sus situaciones.  Siempre tiene cosas de emergencia que contarte, cosas de vida o muerte y es controladora.


Existe un vampiro mas peligroso, este tipo de persona es desconsiderada y hostil, y viene a pretender que es tu amigo o que te aprecia y en la menos oportunidad te humilla y te hace sentir mal por medio de crítica y juicio.


Roba tu energía a través de sentir un complejo de superioridad, y de asegurarse de bajar tu autoestima atreves de desmoralizarte, Te cuentan mil problemas y sus mil enfermedades hasta dejarte agotado y si no les pones atención o cambias el tema, te enjuician y te hace sentir mal amigo, y como cherry al tope del helado te deja ver que  las cinco horas que le has dedicado no han servido para nada.



Como Identificar Vampiros energéticos:

Personas que te cuentan la misma historia, pero no desean soluciones.

Personas que solo se acuerdan de ti cuando tienen problemas.

Personas egocentristas

Personas que siempre son victimas

Personas con sentimientos negativos como envidia, celos.

Síntomas de drenaje energético

Tristeza

Enojo,

Dolores de cabeza

Confusión

Desorientación

Cansancio extremo

Y hasta depresión

Molestias en el sistema digestivo.

Estos síntomas podrían tardar hasta varios días.


Cualquiera que sea el caso, cualquiera que sea el vampiro que te esta drenando te quiero decir que tu has abierto la puerta para aceptar esas energías.

Sugerencias para evitar Vampiros Energético

  • Eleva tu autoestima, para evitar sentirte sola y tener que aceptar este tipo de personas.

  • Pon limites, decir NO es de sabios. No te sientas comprometida-o- a ninguna situación.

  • Respeta el espacio de otras personas.

  • Ocupa tu tiempo tu tiempo libre en aprender cosas nuevas para ocupar tu mente, crecer,  fortalecer tu sistema de creencias.

  • Come mas liviano y aumenta en tu dieta alimentos altos en vitaminas C,

  • B12, Complejo B, Omegas, así como también consume más minerales, esto hará que tu sistema inmunológico este fortalecido y por consiguiente tu vibración será más alta.

  • Se compasivo con esas personas, ya que ellos no saben muchas veces en conciencia que necesitan consumir energía de otras personas, pero no dediques mucho tiempo a dar tu poder.

  • Cuida tu campo energético antes de interactuar con este tipo de personas, imagina que que puedes cerrar tu aura, visualiza un zíper frente a ti que viene desde tus pies hasta tu cabeza específicamente la coronilla y ciérralo.

  • Ama y valora tu tiempo.

  • Se mas consiente de que mereces mejores relaciones, y aplicando los consejos de arriba, atraerás personas mas consientes a tu vida.

No se trata de devaluar a nadie ya que todas las personas merecen respeto, pero el cuidar nuestra propia energía y fortalecernos hará  que podamos ayudar de una manera diferente sin tener que drenarlos. Recordemos que todos hemos sido creados con una inteligencia emocional y encontraremos salida a nuestros problemas únicamente si deseamos realmente hacer cambios en nuestras vidas.  Hoy en día es cuando mas opciones hay para encontrar información y ayuda para poder tener una salud y balance mental, físico y emocional.