Prerequisite: Basic DNA & Advanced DNA
Certified by THInk

Este seminario se imparte en 2 días consecutivos.

La técnica ThetaHealing es fabulosa para llegar al origen de nuestros problemas porque a los practicantes se les enseña una técnica increíble llamada "excavación". Este enfoque de estilo narrativo nos permite descubrir cómodamente los pensamientos y creencias subconscientes y esquivos que nos pueden bloquear. La técnica ThetaHealing ™ utiliza el trabajo incondicional de amor, creencia y sentimiento para aclarar esto. . 
 
Este seminario está diseñado para que todos los ThetaHealers® estén bien entrenados en esta técnica esencial, para brindarle la base sólida y los consejos que necesita para que tenga confianza en la excavación para encontrar las "creencias clave" de sus clientes. A menos que podamos identificar con éxito el verdadero corazón y el origen del problema, no sabrá qué creencias cambiar. También puede significar que los cambios que realice pueden ser solo temporales, y las creencias negativas sin aclarar pueden ser barreras para la verdadera curación.
 
Este seminario lo capacitará para ayudar a sus clientes a comprender sus propios comportamientos y vidas, y luego, al ayudarlos a hacer cambios curativos, podrá emerger de manera equilibrada y clara al finalizar sus sesiones.
 

Con la finalización del Seminario Dig Deeper, tendrá un conocimiento y una experiencia competentes para seguir haciendo un trabajo de creencia en usted mismo y en los demás. Podrás conocer todas las técnicas para liberar y descubrir las creencias ocultas desde las que operamos. Bajo la guía de su instructor, tendrá suficiente tiempo de práctica para esta clase.


 

Seminar Includes: Advanced ThetaHealing® All That Is & ThetaHealing® Advanced Manual