ThetaHealing Cursos en Español

Theta Center of Light ofrece varios seminarios prácticos "ThetaHealing®" que actúan como un método de entrenamiento para su mente, cuerpo y espíritu que le permitirá aclarar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos. ¡A través de la meditación y la oración, la técnica ThetaHealing® crea un estilo de vida positivo que puedes integrar en tu propia práctica! Estos seminarios son maravillosos para que los profesionales se integren en su propia práctica y con las personas que buscan despertar al Maestro en usted. Al final de cada uno de estos seminarios, recibirá una certificación.

 
 
 
basic.jpg

ADN Básico

El objetivo primordial de este curso, radica en la práctica de técnicas que permiten al participante lograr el cambio de patrones de conducta que se encuentran profundamente enraizados debido a creencias de ìndole básicas, genéticas, históricas y del alma. 

 
 
 
AdvancedDNA.jpg

ADN Avanzado

Mediante la técnica ThetaHealing®, el participante aprenderá a identificar y reemplazar resentimientos del pasado, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada. 

 
 
 
digDeeper.jpg

Indagacion Profunda

Este seminario está diseñado para que todos los ThetaHealers® estén bien entrenados en esta técnica esencial, para proporcionarle la base sólida y los consejos que necesita, de modo que tenga confianza para descubrir las principales creencias fundamentales de sus clientes. A menos que podamos identificar con éxito el verdadero corazón y el origen del problema, no sabrá qué creencias cambiar. También puede significar que los cambios que realice pueden ser solo temporales, y las creencias negativas no eliminadas pueden ser barreras para la verdadera sanación.

 
 
 
manifesting.jpg

Manifestación y Abundancia

Este curso utiliza un cuestionario increíble para ayudarlo a encontrar los bloques sorprendentes y profundamente ocultos que se interponen entre usted y sus objetivos. Le muestra cómo cavar profundo para despejarlos; te enseña sobre la intención y el tiempo divino, seguido de cómo hacer que todo en tu vida funcione para ti. A continuación, se le dan todos los nuevos sentimientos positivos que necesita para establecer la abundancia en su vida.